Colaboración interna

 

Vale, tanto si te he ayudado a planificar la estrategia de ventas cómo si ya contabas con una válida, es posible que tus otras responsabilidades empresariales cómo Gerente no te permitan poder estar encima de la operativa comercial y su seguimiento. Hay aspectos implicados en la Dirección Comercial, cómo puede ser el control de progresos en las Oportunidades, el chequeo de la calidad de la información generada por la Fuerza de Ventas, o el análisis de la evolución de pedidos y ratios, por ejemplo, que no puedes atender cómo te gustaría.

 

No dispones de un Director Comercial que se encargue de ello, quizá por insostenibilidad del gasto que representa, o de forma voluntaria al no querer hacer depender las ventas de un puesto directivo que podría abandonar el puesto en algún momento. En estos casos podría serte de muchísima utilidad reforzándote en aquellas facetas de la Dirección Comercial que te resultan más difícil no descuidar.

 

Imagina una dinámica de trabajo en donde estuviera en tu empresa en los momentos necesarios, realizando un plan de participación que te permita contar con toda la capacidad de control y análisis necesaria para el éxito del Plan de Ventas. Nos coordinaremos, creando el sistema de reporting adecuado de forma que estés debidamente informado de las evoluciones, organizando las sesiones de estudio conjunto, tanto contigo cómo con el equipo que consideres necesario integrar.

 

Descubre cómo dispondrás de todas las prestaciones más importantes de un Director Comercial o un Jefe de Ventas, por una fracción de su coste y con una total flexibilidad (intensificación en temporadas o campañas, y por supuesto bajo la condición de tu total satisfacción).

contacto

paulino@ventacientifica.es

últimas conferencias

Universidad Politécnica de Valencia
1er. Foro sobre Empleo y Talento de Alicante
Agencia de Desarrollo Local del Ayto. Alicante
Universidad Politécnica de Alcoy
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Profesionalizamos la Dirección Comercial de tu PYME paulino@ventacientifica.es