Déjame darte mi opinión

Sabes que necesitas mejorar la marcha de tu área de ventas. 

Le has dado muchas vueltas. Habéis estado muchas veces tu equipo y tú analizando lo que hacéis y que aspectos se podrían mejorar. 

 

Pero parece que nada de lo probado termina de funcionar. Estás en uno de esos “empachos” en donde al final pierdes la perspectiva y ya dudas de si estás equivocando el camino.

Si éste es tu caso déjame conocer que estáis haciendo y la evolución del departamento. Analizaremos juntos los recursos con los que cuentas, el planteamiento comercial usado, tanto a nivel estratégico cómo táctico, los modelos de acercamiento comercial que empleas, la calidad de la información con la que trabajáis y todo un conjunto de factores importantes.

 

A veces una inocente pregunta formulada desde un enfoque externo puede lograr “encender la luz”.Conversemos, cómo poco puedo ayudarte a disipar tus dudas sobre si estás cometiendo fallos de fondo. Siempre te puedo indicar qué aspectos son los que aparentan ser mejorables, tratando sobre cómo se podría hacer.

Si entonces te convence el feed-back puedo encargarme de haceros un estudio diagnóstico en donde evaluar con mayor profundidad las diferentes “capas” de la dirección comercial, proponiendo acciones concretas y detalladamente expuestas. 

 

Este informe podría ser usado para mejorar la Dirección de Ventas de forma puntual, o para ayudar a planificarla de nuevo. En cualquier caso te aseguro que te será mucha utilidad.

contacto

paulino@ventacientifica.es

últimas conferencias

Universidad Politécnica de Valencia
1er. Foro sobre Empleo y Talento de Alicante
Agencia de Desarrollo Local del Ayto. Alicante
Universidad Politécnica de Alcoy
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Profesionalizamos la Dirección Comercial de tu PYME paulino@ventacientifica.es