Vamos a entender que tu marketing estratégico está perfectamente definido...
¿Tus recursos de apoyo comercial y elementos de comunicación contienen esos aspectos clave por los que se debería percibir el valor de tu propuesta comercial?.
¿Tienes una web orientada a reflejarlo o solamente la tienes porque hay que tenerla?.
¿Con qué elementos cuentan tus comerciales para apoyarse en sus presentaciones de venta?.
¿Dejas algo tras una visita?, ¿qué aporta y comunica?.
¿Cómo podría percibirte adecuadamente un cliente ojeando rápidamente una publicidad, tu web, un tríptico, o simplemente encontrando tu tarjeta en su tarjetero?.
Aquello en lo que eres especialmente bueno y por lo que deberían fijarse en tu empresa, ¿cómo lo transmites, cómo lo demuestras, cómo lo haces tangible?.
Te ayudo a repasar estos elementos, dándote una opinión exterior, y si lo necesitas te ayudo a confeccionar todo ese material que debe comunicar tu verdadera esencia empresarial y la de tu producto.
Dale a tu equipo de ventas las mejores herramientas para la mejor impresión en el cliente al que aspiras te elija.
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