marketing de apoyo

(elementos comerciales para el equipo de ventas)

Vamos a entender que tu marketing estratégico está perfectamente definido...

 

¿Tus recursos de apoyo comercial y elementos de comunicación contienen esos aspectos clave por los que se debería percibir el valor de tu propuesta comercial?.

 

¿Tienes una web orientada a reflejarlo o solamente la tienes porque hay que tenerla?.

 

¿Con qué elementos cuentan tus comerciales para apoyarse en sus presentaciones de venta?.

¿Dejas algo tras una visita?, ¿qué aporta y comunica?.

 

¿Cómo podría percibirte adecuadamente un cliente ojeando rápidamente una publicidad, tu web, un tríptico, o simplemente encontrando tu tarjeta en su tarjetero?.

 

Aquello en lo que eres especialmente bueno y por lo que deberían fijarse en tu empresa, ¿cómo lo transmites, cómo lo demuestras, cómo lo haces tangible?.

 

Te ayudo a repasar estos elementos, dándote una opinión exterior, y si lo necesitas te ayudo a confeccionar todo ese material que debe comunicar tu verdadera esencia empresarial y la de tu producto.

 

Dale a tu equipo de ventas las mejores herramientas para la mejor impresión en el cliente al que aspiras te elija.

 

 

"Dale a tu equipo de ventas las mejores herramientas para la mejor impresión en el cliente al que aspiras te elija".

contacto

paulino@ventacientifica.es

últimas conferencias

Universidad Politécnica de Valencia
1er. Foro sobre Empleo y Talento de Alicante
Agencia de Desarrollo Local del Ayto. Alicante
Universidad Politécnica de Alcoy
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Profesionalizamos la Dirección Comercial de tu PYME paulino@ventacientifica.es