implementación consultiva de CRM

(proyectos CRM personalizados "llave en mano")

La mejor de las planificaciones comerciales no sirven si no pueden ser controladas ni gestionadas. Tanto a nivel del propio comercial y vendedor (a la hora de gestionarse su hoja de ruta, gestión de agenda, etc.), como a nivel directivo (a la hora de controlar evoluciones y resultados), es totalmente necesario un sistema que dote al área comercial de la capacidad de control y análisis de resultados.

Bien como parte de un proyecto mayor o como encargo específico, realizamos una implementación personalizada y completa del CRM con el que tendrás el control comercial.

fases de trabajo para el despliegue del CRM

1

Estudio previo

Análisis de necesidades, de la dinámica comercial y de la información crítica a tratarse.

2

Configuración a medida

Configuración de campos, secciones, vistas, valores e informes a medida del usuario. Todo un "llave en mano".

 

3

Formación

Formación "in-company" a todos los usuarios, desde la base hasta las prácticas diarias necesarias para sacarle utilidad.

4

Control y acompañamiento

Hasta que la empresa adquiera una experiencia suelo acompañarla monitorizando su empleo del CRM, advirtiendo de errores y facilitando el análisis directivo de la información.

 

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