La mejor de las planificaciones comerciales no sirven si no pueden ser controladas ni gestionadas. Tanto a nivel del propio comercial y vendedor (a la hora de gestionarse su hoja de ruta, gestión de agenda, etc.), como a nivel directivo (a la hora de controlar evoluciones y resultados), es totalmente necesario un sistema que dote al área comercial de la capacidad de control y análisis de resultados.
Bien como parte de un proyecto mayor o como encargo específico, realizamos una implementación personalizada y completa del CRM con el que tendrás el control comercial.
Análisis de necesidades, de la dinámica comercial y de la información crítica a tratarse.
Configuración de campos, secciones, vistas, valores e informes a medida del usuario. Todo un "llave en mano".
Formación "in-company" a todos los usuarios, desde la base hasta las prácticas diarias necesarias para sacarle utilidad.
Hasta que la empresa adquiera una experiencia suelo acompañarla monitorizando su empleo del CRM, advirtiendo de errores y facilitando el análisis directivo de la información.
plan de ventas; dirección comercial; dinamización de ventas; mejora de vendedores; mejora del rendimiento comercial; planificación comercial estratégica; plan estratégico de empresa; planificación estratégica de empresa; CRM; consultoría para CRM; gestión de fuerza de venta; dirección de redes comerciales; dirección de redes de venta; creación de redes de venta; creación de redes comerciales; gestión de redes comerciales; gestión de redes de venta; marketing comercial; marketing estratégico; consultoría comercial; consultoría de ventas; consultor comercial; consultor en ventas; consultoría en marketing; consultor en marketing; jefatura de ventas interina; jefe de ventas interino; dirección comercial interino; director comercial interino; dirección comercial y de ventas externas; dirección comercial y de ventas en outsourcing; inteligencia comercial; business intelligence de ventas; business intelligence comercial; control de ventas; control comercial; estudios de mercado; estudios de la competencia; formación directiva a responsables comerciales; formación directiva a responsables de venta; formación a directores comerciales